Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Gold Fields inaugurará edición 2020 de los "Desayunos Empresariales IIMP"

2020-01-27

El próximo 19 de febrero se realizará la inauguración de los “Desayunos Empresariales 2020” del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), formato donde las empresas expositoras tienen la oportunidad de dar a conocer sus nuevos proyectos, ampliaciones e inversiones mineras.

Esta primera jornada del año contará con la especial participación de la reconocida minera Gold Fields, empresa sudafricana de clase mundial que en el Perú opera la mina Cerro Corona, en la región Cajamarca, la cual se inició a mediados de 2008. 

Precisamente en esta ocasión tendremos la presencia del Ing. Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields para las Américas, y del Ing. Paul Gómez, vicepresidente de Servicios Técnicos de dicha empresa, quienes brindarán la conferencia magistral "Gold Fields y su proyecto de expansión".

La reunión se realizará desde las 7:30 horas, en las instalaciones del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Los interesados en participar pueden comunicarse con nuestra Área de Relaciones con Asociados al teléfono (511) 313 4160 Ext 208, 214, 253, 256,257, 276, o a los correos electrónicos: asociados@iimp.org.pe y melva.calderon@iimp.org.pe.

Desayunos Empresariales

Los “Desayunos Empresariales IIMP” cuentan con la participación de destacados expositores peruanos y extranjeros, y tienen el objetivo de analizar, desde el rigor académico y la experiencia de negocios, aquellos procesos que marcan la pauta del mundo empresarial, especialmente de la actividad minera.

Las empresas, además de posicionar su marca, reciben diversos beneficios como la difusión de su evento en todos nuestros medios de comunicación digital e impreso (publicación en la revista oficial Minería).

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X